En este blog solo encontrarás reseñas de libros que en algún momento me ha apetecido leer. Ninguna ha sido encargada ni pedida por autores o editores, y todos los libros los he comprado. En resumen: un blog de reseñas no interesadas para que sean interesantes.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Por fin el ebook La terrible historia de los vibradores asesinos


Desde hoy puede comprarse en Amazon el ebook de
La terrible historia de los vibradores asesinos, al astronómico precio de 2,99 euros. He aquí el enlace.

Que ustedes la disfruten.


1 comentario:

  1. Me lo pongo en la lista de deseos. Me falta poco para ahorrar y conseguirme el ebook :D Me ha gustado mucho el blog, estoy intentando empezar en esto de escribir libros de humor y lo leído me ha resultado muy interesante. Si te interesa echarle un ojo a mi libro, clicka en mi nombre y te llevará a mi blog. El libro es gratis :D Me encantaría que me dieses tu opinión.
    Y lo dicho, gracias por tu blog!

    ResponderEliminar