En este blog solo encontrarás reseñas de libros que en algún momento me ha apetecido leer. Ninguna ha sido encargada ni pedida por autores o editores, y todos los libros los he comprado. En resumen: un blog de reseñas no interesadas para que sean interesantes.

domingo, 30 de junio de 2013

Diez sugerencias para este verano

Aquí van, en orden aleatorio, algunas recomendaciones para leer este verano, basadas en los libros que han aparecido en el blog en los últimos 12 meses. ¿Criterio de selección? Si no hubiera leído ya estas obras, me gustaría leerlas este verano.

Para ver la reseña, basta pulsar sobre cada imagen.




2 comentarios:

  1. Te voy a hacer caso en Amor se escribe sin hache que lo tengo desde hace tiempo pero no se si hacerte mucho caso porque no siempre coincidimos en el gusto literario.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  2. Yo me reí mucho con ella. Y es ya un clásico.

    ResponderEliminar